Esperanza Aguirre no tendrá que ir a declarar el próximo 6 de octubre tras las denuncias impuestas sobre ella por el incidente que se produjo en la madrileña Gran Vía en abril del pasado año, y así lo ha acordado el juzgado de Instrucción número 14 de Madrid, al entender que la política no puede ser juzgada con los nuevos cambios introducidos en el Código Penal.
Esperanza Aguirre se da a la fuga tras arrollar una moto
Fue a principios del mes de abril del pasado año cuando saltaba la noticia de que Esperanza Aguirre se había dado a la fuga tras arrollar la moto de un agente de Movilidad de Madrid. Los hechos sucedieron a primera hora de la tarde del 3 de abril, cuando la Popular dejó su coche mal estacionado en la Plaza de Callao.
Aguirre dejó su vehículo aparcado en el carril bus de la Gran Vía madrileña, y recibió una llamada de atención por parte de un agente de Movilidad, que le pidió la correspondiente documentación, al parecer, tras entregar su licencia de conducir, la política se marchó, llevándose por delante la moto de uno de los agentes, instantes antes de que la policía presentase en comisaría una denuncia contra la líder del PP madrileño.