En un primer momento se informó que mientras la que fuera Presidenta del Senado se encontraba mejor, el estado del Conde de Bornos revestía más gravedad. Afortunadamente solo han necesitado cuatro días para salir adelante y poder volver a su domicilio. Una vez en casa ha enviado desde Twitter un mensaje de agradecimiento al hospital en el que estuvo ingresada junto a su marido y ha enviado apoyo y ánimo a los que también se enfrentan a la enfermedad: "Quiero manifestar a la Fundación Jiménez Díaz mi más profundo agradecimiento, a los médicos, las enfermeras, a todo el personal auxiliar, técnicos de rayos, limpiadores por el magnifico trato recibido y la eficacia del tratamiento que nos han dado a mi marido y a mí. También quiero mandar un mensaje de esperanza a los que como nosotros han sido infectados. Con la ayuda de nuestros magníficos médicos, enfermeras y todos los sanitarios se sale adelante", ha finalizado.
Los Condes de Bornos no han podido pasar la enfermedad en su casa, como sí han hecho Irene Montero, Ministra de Igualdad, o Ana Pastor, Vicepresidenta del Congreso. Al menos sí han tenido la suerte de haber mejorado tanto que la Fundación Jiménez Díaz de Madrid les haya podido dar el alta con tan solo cuatro días de ingreso. Por su parte, un día antes del alta de Aguirre y Ramírez de Haro ingresaba Carmen Calvo en la Ruber de Madrid por una infección respiratoria que cuando fue comunicaba no aportó información sobre si se trataba o no de un positivo por coronavirus.
Esperanza Aguirre, toda una superviviente
Esperanza Aguirre Gil de Biedma nació el 3 de enero de 1952. Su carrera política ha sido tan dilatada como las veces que ha estado en peligro, sin embargo, ha sobrevivido a todo. Salió ilesa de un accidente de tráfico y de otro de helicóptero junto a Mariano Rajoy, superó un cáncer de mama e incluso se salvó de un atentado terrorista en India.