Ella misma se encargó de confirmarlo: está de vuelta en casa. Cristina Pedroche ha regresado a España. La popular presentadora colgaba recientemente una imagen en la que usaba "vuelta a casa". Pedroche pasaba en tiempo récord de posar en bikini a abrigarse para compartir las bajas temperaturas españolas.
Pedroche regresaba a casa después de varias semanas alejada de nuestro país grabando 'Pekín Express'. Esta es la segunda temporada consecutiva que la colaboradora se pone al frente del popular espacio y, aunque para ella es toda una alegría este trabajo, muchas son las cosas que ha echado de menos.
Así lo ha confesado ella misma a través de su blog 'Wonder Wall'. "Me acuerdo mucho de la comida de España", decía la comunicadora en una de sus publicaciones. Pues no se hable más. Parece que sus seres queridos estaban bien informados de esta realidad, y es que la joven ha recibido una gran bienvenida a España.
Pollo, croquetas, tortilla...
Cristina Pedroche ha compartido una imagen en su perfil de Instagram que descubre cómo ha sido su reencuentro con la gastronomía patria. "Me gusta comer con mi familia y que tiren la casa por la ventana!!", escribía la presentadora junto a una fotografía de una gran mesa repleta de comida.
Parece que la presentadora ha disfrutado de los manjares que tanto ha extrañado en este tiempo. Entre los platos que se divisan en dicha instantánea encontramos tortilla de patatas, croquetas, jamón y pollo asado. Lo que aún no nos ha enseñado Pedroche es qué receta le ha preparado su marido David Muñoz para celebrar su esperado reencuentro.