Tras varias semanas acaparado la prensa del corazón, los rumores sobre una posible reconciliación entre los que fueron pareja iban cogiendo fuerza a medida que pasaban los días. Escapadas juntos, cenas románticas, paseos, coincidían con los familiares del otro... Sin embargo, nada confirmado. Tan solo suposiciones que acrecentaban la ilusión de sus seguidores al pensar en la vuelta de 'Bennifer', así fue como los bautizó la prensa cuando estaban juntos. No ha sido hasta ahora cuando las dos estrellas eran cazadas in fraganti dando rienda suelta a su amor.
Las imágenes eran difundidas por el medio 'Page Six' el lunes 14 de junio y, desde entonces, han corrido como la pólvora por las redes sociales. El escenario del soñado beso era una cena en Malibú con motivo del cumpleaños de Lynda. Podían verse a través de imágenes y vídeos a la cantante y al actor de lo más acaramelados. Jennifer Lopez tiraba de su nuevo novio para acercarlo a ella, se agarraba a su hombro y él se inclinaba para darle un beso. Caricias, bromas y demás muestras de complicidad se dedicaba mutuamente la nueva pareja.
Intercambiaban emails mientras ella estaba comprometida con Álex Rodríguez
La reconciliación de la pareja llega en el momento ideal, cuando Jennifer Lopez se separó de su prometido el exbeisbolista Álex Rodríguez y, asimismo, Ben Affleck de Ana de Armas. No obstante, las malas lenguas dicen que la nueva pareja empezó a intercambiarse mensajes cuando la cantante aún estaba comprometida con Álex Rodríguez. Al parecer, los mensajes empezaron a subir de tono poco a poco hasta el punto de que Ben Affleck acabó confesando a la cantante que lo daría todo por estar junto a ella y ella... Ella se dejó querer. En ningún momento se resistió a los mensajes de su nuevo amor, sino todo lo contrario. Le dijo a Ben Affleck que sus mensajes eran muy bonito y que, si continuaba, se ganaría su corazón. Y dicho y hecho.