El esperadísimo día ha llegado. Kiko Matamoros y Makoke por fin se han dado el 'sí, quiero'. El impresionante Castillo de Viñuelas, situado a las afueras de Madrid, acogía a una gran cantidad de invitados que no se quisieron perder la que será una de las bodas del año.
A la entrada, muchos periodistas se agolpaban para poder coger la mejor fotografía de los invitados, incluido el novio. Kiko Matamoros llegaba feliz y acompañado por su hija en común con Makoke, Ana Matamoros, que iba de lo más elegante. Se mostró visiblemente feliz y nervioso a su llegada a las puertas del castillo.
Hubo numerosos invitados de excepción como las Campos, quienes acudieron en coches separados y Mª Teresa sin la compañía de Edmundo Arrocet. Terelu explicó en una conexión con 'Sálvame' que la pareja de su madre no había podido ir porque la esposa de su hijo estaba enferma y había tenido que marcharse fuera de España para estar con ellos. De los colaboradores del programa de la tarde también pudimos ver a Kiko Hernández, muy amigo de Matamoros, con un esmoquin en tono azul y pajarita y a Belén Rodríguez.
Al parecer la anécdota de la boda la protagonizan Hernández y Belén Rodríguez, ya que como bien contaba él en su intervención en el 'Deluxe', donde acudió a contar detalles de la boda ejerciendo de topo, se habían caído agarrados del brazo y ella se había hecho bastantes rasguños en brazos y piernas. De hecho, comentaba que había tenido que acudir un miembro de la seguridad a levantarlos porque no se podían mover del ataque de risa que tenían.
Mucha emoción
Hernández contó en el plató que había sido una ceremonia muy emotiva ya que varias personas habían hablado durante el enlace. Una de ellas fue el hermano mayor de Matamoros y fue en ese momento en el que el novio se rompió y no pudo contener la emoción. Lo mismo ocurrió cuando su hija Ana habló, que permitió ver a un Kiko Matamoros más tierno y sentido de lo habitual.
Por su parte, Makoke vivió el momento más emotivo de la ceremonia cuando su madre se arrancó a cantar acompañada de un violonchelista la canción 'Cucurrucucú Paloma', canción que, al parecer, le cantaba a su marido, padre de Makoke, antes de que este falleciera. El vestido de la novia sigue siendo un completo misterio, aunque a los colaboradores de 'Sálvame Deluxe' les filtraron algunas de las fotografías y María Patiño no dudó en revelar los detalles.
Belén Rodríguez, en una conexión con el programa dijo: "El vestido de Makoke va a sorprender a todo el mundo" y aprovechó Patiño para describir lo que había visto. La novia llevaría un vestido color blanco con mantilla y manga de encaje, al igual que la espalda. Patiño añadía: "Es un traje moderno pero muy clásico". Fue Manuel Zamorano el encargado de peinarla y llevaría un recogido con ondas con un prendedor.
Invitados de excepción
Hubo invitados de todo tipo, desde el reconocido futbolista Bernd Schuster a Fonsi Nieto, pero sobre todo muchos rostros conocidos del mundo de la televisión, como Marta López, Luján Argüelles, Ivonne Reyes, Tamara Gorro o María de Mora. Las invitadas totalmente inesperadas de la boda fueron 'Las mellis', personas que nadie esperaba en el enlace, así como Mónica Hoyos. Su invitación es de las más extrañas ya que Kiko Matamoros es muy amigo de Carlos Lozano. De momento habrá que esperar a la exclusiva para poder ver a los recién casados.