Tras mucha expectación aquí está la portada de la revista Men's Health España que descubre el físico de Grison, colaborador de 'La Revuelta', tras 40 días preparándose para ello. Por supuesta en el reportaje fotográfico el beatboxer presume de un físico muy trabajo tras 15 años sin hacer deporte. Y si bien lo que hay que celebrar es que Grison comience una nueva forma de vida más saludable gracias a este reto, lo cierto es que sus fotos están haciendo números en redes sociales como X -antes Twitter- donde las reacciones no son pocas.
Y esta mañana, con la portada recién publicada, todos esperábamos una: la de Pilar Eyre. La periodista especializada en realeza se había declarado una enamorada de la sonrisa de Grison cuando 'La Revuelta' se estrenó en La 1 de Televisión Española. Esta lo confesó por X, pero no sería hasta meses más tarde que Grison fue al podcast 'A las bravas' de la SER que pudo leer su piropo y respondió favorablemente creándose así un inesperado 'shippeo'.
Ahora, a vísperas de que llegue Papá Noel, Pilar Eyre ha recibido por adelantado uno de sus regalos y sus reacciones en X no dejan lugar a dudas a la alegría que ha supuesto para ella esta portada: " ¡¡¡¡Madre mía, madre mía!!!! ", era el primer tuit respondiendo a la portada. El primero de muchos.
"Le voy a dar tres o cuatro herencias"
Minutos más tarde, Pilar Eyre todavía no había recuperado el aliento: " Pe... Pero... Dejadme que me recupere...". Eso sí, una vez recuperado, la periodista ofreció a sus seguidores lo que estaban esperando: " Sí, la sonrisa está bien. En lo otro no me he fijado ", añadiendo un emoji con una nariz larga para bromear con que estaba mintiendo y que, efectivamente, de este reportaje de Men's Health la sonrisa de Grison no había sido lo había captado su atención.
Pero hay más: " En ese tórax se puede hacer carreras de coche ", apuntó para dejarle claro a Papá Noel que este año ya no le va a pedir un Scalextric. Luego añadió: " Tengo un pensamiento... ", que no sabemos si se refiere a la canción de Amaia Romero que cerró el último programa de 'La Revuelta' de este 2024 o quizá algún otro que nos podemos imaginar pero no vamos a reproducir.
Y para terminar Pilar Eyre acabó diciendo: " Le voy a dar tres o cuatro herencias ", broma que Grison hizo cuando descubrió que Pilar Eyre, mayor que él, quería ligar con él. Tras esto parece que a la periodista le dio otro vahído: " Espérate que me recupero del desmayo ", y luego tuvo una seria conversación con su hijo: " Ahora viene mi hijo a decirme no sé qué de la herencia ", bromeaba. Si duda, este lunes 23 de diciembre de 2024 ha sido frenético para la Pilar Eyre sin necesidad de que la Familia Real española se meta en ningún escándalo que comentar.