Parece que tanto la cantante Edurne, como el guardameta David de Gea han sacado un hueco en sus apretadas agendas y han podido disfrutar de unos días juntos. A pesar de que un escándalo girara alrededor del futbolista, parece que no ha afectado a la relación o al menos eso se deduce en la imagen que acabamos de ver.
Ahora que Edurne disfruta de un descanso de su gira por España y que el portero no ha conseguido ningún mérito futbolístico junto con la Selección Española en la Eurocopa 2016, pueden compartir momentos, así que han viajado junto a unos amigos y ha sido de Gea quien ha compartido la primera foto del viaje de la pareja. Sonrientes, montados en un helicóptero y equipados con cascos y gafas del sol, así posaban en la publicación, que iba acompañada por una frase: "¡ Disfrutando de unas vacaciones por todo lo alto! ".
Unidos ante la adversidad
Para la pareja no ha tenido que ser un buen momento después de que saltara la noticia de la polémica que llevó al futbolista a ocupar numerosos titulares, pero han demostrado que su amor puede salir a flote y luchar contra viento y marea. A demás esta prueba que les ha puesto la vida en muchas ocasiones fortalece las relaciones, y parece que este ha sido el caso.
Ahora solo queda esperar que la siguiente en publicar una foto de ambos sea Edurne, ya que su novio ha sido el primero en dar el paso. Por lo pronto todavía les queda un largo verano para divertirse, descansar y relajarse.