Yulen Pereira ha comenzado hablando de los celos, algo que ha sido muy importante en esta relación: "Los celos de Anabel me agobiaron (...) Discutíamos por sus inseguridades y se me empezó a hacer bola", revelaba. Además, daba detalles de las conversaciones: "Anabel me preguntaba: '¿Por qué no me has llamado? ¿Por qué no coges el teléfono?'. Nunca le di motivos para que fuera celosa".
Yulen ha sido sincero sobre los celos y ha revelado una de las veces que sí se puso celoso: "Soy cero celoso, ese era el problema. Pero cuando Omar iba a empezar un reality y ella subió una historia deseándole suerte, me molestó. Que apoyara públicamente a su ex pareja no me gustó, me pareció excesivo y se lo dije. Ella se molestó y luego me entendió. Ahí sí, me dio un pequeño brote de celos".
También ha querido puntualizar que jamás ha sido infiel a la que fuera su novia: "Nunca le fui infiel. Todo el mundo quiere que sea el malo. Llego a casa y se me caen las lágrimas". Además, ha profundizado en el tema de los famosos mensajes criticándola y ha negado su existencia: "¿Cómo voy a dejar a alguien porque coma hamburguesas? Me acusan de gordófobo porque quieren que mi imagen quede por los suelos. ¡Qué impotencia!".
Ha sido una ruptura complicada
Yulen Pereira ha reconocido que todavía tiene sentimientos por Anabel Pantoja pero ha relatado lo que le llevó a la ruptura: "Cuando estás con tu pareja te apetece besarla, darle conversación, dormir hasta las mil... y a mí ya no me nacía hacer eso con Anabel". Tras el momento de la ruptura, pasaron la noche juntos y así lo cuenta el esgrimista: "La primera noche tras la ruptura la pasamos juntos y fue durísima. No quería dejarla sola, ni ella quedarse sola. Anabel lo pasó muy mal, lloraba y estaba destrozada".
El esgrimista también ha querido dejar claro que la culpa no ha sido de Anabel Pantoja: "No estaba preparado para convivir con una mujer. En la casa era un desastre. Lo dejaba todo por el medio y Anabel me echaba broncas. No la he sabido querer. He sido más pasota, no tan cariñoso con ella. Le dije: 'No te estoy dando lo que necesitas. Me pides más compromiso, una estabilidad que no te puede ofrecer". La entrevista concluye con su deseo de encontrar el amor: "Creo que pasará un tiempo hasta que Anabel vuelva a ser feliz. Yo por mi parte estoy abierto al amor".