La comunicadora ha decidido hablar alto y claro sobre la ruptura con Bigote Arrocet y dejar claro cómo sucedieron las cosas.
Han sido muchas las especulaciones que se han hecho en torno a la ruptura de María Teresa Campos y Bigote Arrocet pero no ha sido hasta ahora cuando la propia protagonista ha decidido dar una exclusiva en la que ha explicado las cosas tal cual han sucedido. La noticia de la ruptura fue dada en 'Viva la vida', a través de un comunicado de María Teresa Campos leído por su hija Terelu. Ahora es la protagonista la que cuenta cómo se encuentra. Era una de las portadas más esperadas por todo el mundo y la revista Hola ha decidido adelantar su tirada un día para que la exclusiva salga lo antes posible. En la portada aparece una María Teresa Campos seria pero con el rostro sereno y con los brazos cruzados, en una clara postura de protegerse pero, a su vez, de fortaleza. Los titulares son una auténtica confesión de la presentadora, que no ha tenido problemas en hablar de sentimientos.
María Teresa Campos ha confirmado la noticia de que la ruptura se produjo por Whatsapp, algo que ya se había comentado anteriormente: "Por Whatsapp me dijo adiós, que no le buscara ni le llamara porque sería peor. No me parece bien cómo lo ha hecho". Está claro que ser la persona dejada no es fácil y, normalmente, nunca sirve la forma en la que la otra persona te deja. Además, la presentadora asegura que no tiene ninguna intención de volver con Bigote Arrocet, a pesar de que le ha dado grandes momentos de su vida: "Cierro la puerta a la reconciliación. Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo". No hay duda de que no debe estar siendo sencillo para ella pero en estas declaraciones se aprecia mucha más fortaleza de la esperada anteriormente.
Ha estado muy triste
Como bien se ha dicho en muchos programas y las personas cercanas han confirmado, para María Teresa Campos Bigote Arrocet era un bastón en el que apoyarse, con el que disfrutar de los buenos momentos y no estar sola nunca. Ahora la situación es muy diferente y así lo cuenta en la citada revista: "He llorado mucho porque él era mi compañía, mi amigo, mi amante, mi todo". Para la presentadora no son momentos fáciles pero lo afronta con entereza y rodeada de todas esas personas importantes que hay en su vida.