Los novios se casaron en la Basílica de San Miguel, siendo la primera vez que Kiko Matamoros pasaba por el altar a pesar de haberse casado dos veces antes. La emoción estuvo presente en todo momento pues para ellos era muy importante sellar su amor ante las personas que les querían. Tras la boda religiosa, todos los invitados que acudieron a la basílica y otros muchos más se fueron al hotel Ritz, donde disfrutaron de un convite por todo lo alto.
Hubo dos grandes salones repletos de invitados, música en directo y un estupendo menú de Quique Dacosta. Quienes no faltaron a esta boda fueron sus hijos Diego, Laura e Irene Matamoros, personas que sí fueron grandes ausencias en su boda con Makoke en el año 2016, pues no tenía relación con sus hijos. Uno de los momentos más esperados era el de la exclusiva, pues había habido problemas en torno a estas fotos a raíz de las filtraciones de la boda.
Con los hijos y enamorados
De hecho, Diego Matamoros habló para las cámaras de 'Sálvame' el día de la boda y dijo lo feliz que estaba porque veía a su padre ilusionado con este enlace, una boda en la que había amor y no como en las anteriores. Estas palabras hacen referencia a su anterior boda con Makoke, a la que ellos no asistieron y sí lo hizo Anita Matamoros, la gran ausente en esta ocasión. La portada de esta vez contrasta con la de su anterior boda, pues ahí posaron con su hija Ana y con Javier Tudela, hijo de Makoke.