Era uno de los momentos más esperados de la semana y por fin ha llegado. El hijo de Carmen Borrego, José María, contrajo matrimonio el 14 de mayo en Madrid junto a su novia Paola Olmedo. La felicidad era absoluta en la familia pero como sucede siempre con el clan Campos, las cosas terminan torciéndose. Durante la celebración se filtraron multitud de imágenes de las invitadas, del novio e, incluso de la novia, todo ello por redes sociales.
Esto ponía en serio peligro la exclusiva pero, finalmente, el reportaje ha visto la luz. En los últimos días no se ha comentado otra cosa, pues la exclusiva de la boda era de lo más esperada: ¿quiénes saldrían en la portada? ¿cómo aparecerían colocadas? Pues bien, el momento ha llegado y se han podido ver los looks de Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu Campos en la portada de Lecturas junto a los recién casados.
Las hermanas y la madre han apostado por el color pastel para sus atuendos. En el caso de María Teresa Campos, que posa en el centro de la imagen, luce un vestido en color rosa empolvado que le sienta de maravilla. Carmen Borrego ha apostado por el azul empolvado con pedrería en el centro del pecho del vestido y Terelu Campos rompe con el estilismo de los demás apostando por traje de chaqueta y pantalón con plumas en los extremos de mangas y patas y de color lila. La que no aparece en la portada es Alejandra Rubio, prima del novio, algo que también se había comentado.
Llama la atención que los novios aparezcan en la esquina de la portada, pues son los protagonistas pero, por otro lado, era de esperar. El vestido de la novia es de lo más elegante pero si hay algo que ha acaparado todas las miradas y ha levantado muchos comentarios ha sido el increíble parecido de Paola con Carmen Borrego, pareciendo más ella la hija que su propio hijo. En la entrevista, la madrina solo tiene palabras de cariño para su nuera: "Mi hijo ha encontrado en Paola la mujer de su vida, es estupenda".
María Teresa Campos, feliz con el enlace
La matriarca del clan Campos ha atendido a los medios días después de la boda y ha hablado muy feliz sobre la boda: " Lo pasé fenomenal. Es mi nieto, lo quiero muchísimo porque es buenísima persona y están muy enamorados los dos y fue muy bonito verlos. Yo conocía a la novia. Vinieron un día los dos a comer a mi casa. Fui a la boda de mi nieto, lo pasamos muy bien, nos trataron muy bien. Estuvimos familiarmente todos juntos y es un día para recordar toda la vida. Les deseamos que se quieran mucho, que se sigan queriendo".