La pareja por fin se ha dado el 'sí, quiero' después de los rumores por una supuesta infidelidad a Fani.
Fani Carbajo y Christofer Guzmán se han casado muy acompañados por sus amigos y familiares en Madrid. Después de su polémico paso por 'La isla de las tentaciones' y un noviazgo con muchas idas y venidas, la pareja ha puesto el broche a su relación y se han dado el 'sí, quiero' tras diez años. Antes de celebrar la boda, que había tenido que ser aplazado en dos ocasiones, los novios han pasado por el micrófono de 'Sálvame'.
"Estoy muy nerviosa, estoy temblando. Estoy deseando ver a mi novio. Quiero llorar, pero no quiero llorar porque se me va a correr el rímel", ha dicho emocionada. "Éramos 85 invitados pero me ha fallado alguno. Nosotros fuimos a los juzgados la semana pasada, los testigos fueron mi tía Maite y el cuñado de Christofer", ha continuado explicando la exconcursante desde el coche en el que llegaba a la ceremonia.Por su parte, Christofer también ha hablado con el reportero de 'Sálvame' y ha respondido después de que le preguntasen si Estefanía iba a llegar a la boda: "De hecho la que tenía miedo por si yo llegaba o no, era ella", ha dicho riéndose. El novio ha seleccionado un traje color berenjena para la ocasión, acompañándolo de un chaleco gris con una corbata a juego.
La novia ha elegido para la ocasión un vestido de corte de sirena con un gran escote y la espalda descubierta. Prácticamente todo el traje cuenta con bordados florares que adornan la cola de tul y, además, presenta una serie de transparencias en la parte de la cintura. Fani ha completado el conjunto con un cinturón de pedrería, unos sencillos pendientes y un velo de tul que también cuenta con un bordado de flores.Además, han sido muchos los invitados conocidos que han acudido a esta celebración, entre los que se encuentran Oriana Marzoli, Yola Berrocal o la colaboradora Marta López, que asistió acompañada de su novio. También ha ido Lola, de 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes' y Bea Retamal, con la que Fani tiene muy buena amistad.
Una problema añadido
Una boda que podría haber peligrado por los rumores de infidelidad que circulaban sobre la pareja. Fue Roberto de la Cruz, expareja de Andrea Gasca, el que lo reveló en 'Socialité', haciendo referencia a unos mensajes entre una amiga suya y Christofer. "Esos mensajes son de hace un año ya, es la época en la que no estábamos juntos", contaba Fani en su canal de Mtmad. Además, negaba que fuera a dejarlo con su pareja por lo que había salido a la luz: "Ya sé la historia. No voy a dejar a mi novio porque esta chiquilla salga a hablar de nuevo", concluyó en su vídeo.