Sus primeros destinos de esta nueva aventura del final del verano fueron Ruanda y Zimbabue, lugares en los que vivió momentos tan espectaculares como poder ver en su hábitat natural a los gorilas: "Es tan impresionante tenerlos tan cerca. Y recrearte en esas miradas tan especiales que pasan los días y las sigues recordando de una manera nítida, clara", contaba en su blog el presentador.
Ahora ha compartido algunas de las fotografías del siguiente plan brutal: un safari en Botsuana en el que ha volado en helicóptero y ha recorrido en coche los paisajes disfrutando de todos los animales en su hábitat, como era el caso de los elefantes o los leones. El presentador ha asegurado que no ha vivido nada parecido nunca y que era absolutamente fantástico.
Inmerso en la sabana
Además, junto a estas publicaciones ha escrito un mensaje que no deja lugar a dudas: "Botsuana, para SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE en mi memoria". No cabe duda de que Jorge Javier Vázquez está disfrutando de un gran verano y se desconoce cuando se va a producir su incorporación a Mediaset, pues los colaboradores ya están casi todos de vuelta y la normalidad está volviendo a los programas de la cadena y a la parrilla.