La llegada de los concursantes de 'Supervivientes 2020' a España está siendo de lo más atípica en comparación con la de otros años. El programa se ha tenido que adaptar a las complicadas circunstancias en las que se encuentra el mundo entero por la pandemia del coronavirus y los expulsados tienen que esperar un tiempo en Honduras antes de poner rumbo a España y poder reencontrarse con sus familiares.
En el caso de Fani el reencuentro ha sido grabado para que sus seguidores no se perdieran ni un detalle. La concursante de 'SV 2020' llegaba a su portal con mascarilla pero de lo más ilusionada por ver a su 'cucki', como ella llama a Christofer. Tras esto, Fani compartía un vídeo en el que se besaba apasionadamente con su pareja y decía cuanto le había echado de menos. Además, explicaba: "Lo primero que he hecho antes de besarles ha sido desinfectarme, ducharme y cambiarme", algo fundamental en esta situación.
El gran regalo de Christofer
Tras este momento de reencuentro, Fani contaba que su pareja le había preparado una sorpresa en una habitación que tenían un tanto descuidada y, al abrir la puerta, se encontraba con toda una selección de alimentos para calmar ese hambre que ha pasado en la isla. Por el suelo se veían bolsas de patatas de todos los tipos, chucherías, un jamón, leche condesada, una caja de bombones y un largo etcétera de productos.
Además, Fani también tenía de regalo un móvil de última generación y la habitación completamente arreglada convertida en un vestidor con sus "zapatos colocaditos" como decía Christofer. "Muchas gracias por haberme expulsado porque estoy que te cagas con mi familia", decía divertida la concursante. Sin duda, se trata de un reencuentro por todo lo alto.