Es la gran pareja del momento. Jennifer Lopez y Ben Affleck se han convertido en la pareja más envidiada de todo el planeta por esa bonita historia de amor que podría ser digna de cualquier película romántica protagonizada por la propia actriz: Actor y actriz de Hollywood se conocen hace años, comienzan un romance, fruto de la juventud no sale bien y emprenden caminos separados. Años después, retoman su historia y son felices.
Este es el clarísimo guion de una película pero no, es la realidad. Tras unos meses en los que se les ha podido ver de lo más románticos paseando por las calles de su ciudad, no ha sido hasta ahora cuando se ha podido tomar la gran fotografía: su posado oficial como pareja en un gran evento como es el Festival de Venecia 2021. Jennifer Lopez ha acudido en calidad de acompañante de su pareja, a pesar de tener proyectos en marcha.
Ben Affleck presenta en el Festival 'The Last Duel' y ha querido contar con el apoyo y el cariño de Jennifer Lopez, quien se ha llevado todas las miradas por su espectacular look. La actriz y cantante ha apostado por un vestido en color blanco con un escote de vértigo que le sentaba de fábula. La abertura en la pierna completaba un estilismo que va a pasar a la historia.
Un posado con mucho amor
Sin embargo, aunque Jennifer Lopez haya robado el protagonismo a su pareja por su look, lo cierto es que la pareja ha acaparado todos los flashes porque ha sido uno de los más románticos y tiernos. Cada uno de sus gestos era como una secuencia de una película romántica y así han hecho las delicias de todos los que estaban allí presentes presenciando su bonita historia de amor.
Los gestos cómplices entre ellos han estado presentes en todo momento, desde una mano que se agarra con cariño mientras posan, hasta miradas de cariño que derriten cualquier corazón. Pero no cabe duda de que ha sido el beso el momento más esperado por todo el mundo y se ha producido. Jennifer Lopez y Ben Affleck se han besado frente a las cámaras dejando claro que su amor va viento en popa y que es un amor de película.