La guapa modelo ha compartido una instantánea en las redes que ha dejado impactado a todo el mundo al luce un cuerpazo de infarto tras su embarazo.
Irina Shayk ha vivido uno de los embarazos más curiosos que se conocen de celebritys ya que en ningún momento dejó que se notara su tripita por la calle, llegando a hacer cosas verdaderamente extrañas para evitar ser pillada por los fotógrafos. Ahora ha vuelto a sorprender a todos en redes.
La guapa modelo ha compartido una instantánea en las redes sociales que ha dado mucho de que hablar. Tan solo unos días después de que diera a luz a su pequeña Lea de Seine, Shayk ha publicado una fotografía en bikini en la que aparece totalmente recuperada y ni siquiera parece que hasta hace nada tuviera un bebé creciendo en su vientre. La top aparece tumbada sobre una colchoneta con forma de labios en una piscina con un bikini negro de lo más sexy que deja muy poco a la imaginación. Lo cierto es que ha levantado gran especulación porque se ha rumoreado que esta foto no ha sido tomada después del embarazo sino antes, algo que sería totalmente factible porque sino su recuperación habría sido exprés.
Sin embargo, el medio Just Jared ha asegurado que la fotografía es actual y que ese es el cuerpo que Irina Shayk tiene tras ser mamá y en un tiempo récord. Además, esta imagen significaría que la modelo habría vuelto al trabajo, ya que también compartió otra foto de una campaña de Intimissimi en la que ella es la protagonista. Sin lugar a dudas, una recuperación milagrosa. Los padres vuelven al trabajo
Al parecer, no solo ha sido Irina Shayk la que ha tenido que desprenderse por un rato de Lea de Seine, sino que también lo ha hecho su padre Bradley Cooper. Lady Gaga ha sido la encargada de dar la noticia a través de las redes con una fotografía junto a él en el rodaje de 'Ha nacido una estrella', donde Cooper también ejerce como director por primera vez. Sin lugar a dudas, Irina Shayk y Bradley Cooper están en un momento inmejorable de sus vidas.