Y, como era de esperar, Chiara Ferragni dejó a todo el mundo sin palabras con el vestido que eligió para el cocktail. La influencer lució un primer vestido de boda de Prada, lleno de joyas y glitter, que le hizo brillar durante toda la noche como una estrella. El vestido, en tonos rosados y acabo en V, ha sido aplaudido por sus millones de fans. Además, hizo un homenaje al amor y, en sus zapatos, llevaba un detalle especial dedicado a su futuro marido. En la suela había grabado en dorado las dos iniciales de los dos, C y F, y un corazón. El cantante, también muy elegante, fue más clásico. Apostó por un pantalón negrio y una camisa blanca con el logotipo Ferragnez,marca que denomina a la pareja.
Fedez llegó, junto a sus invitados, en un avión privado la misma mañana de la preboda. El avión estaba totalmente acondicionado y personalizado con la marca Ferragnez, desde las botellas de agua hasta los reposacabezas. El novio no se separó en ningún momento del muñeco a tamaño real de su futura mujer. En cambio, la novia lleva ya una semana en la localidad de Notto junto a su hijo Leone, cerrando todos los detalles de los eventos. "Todo está preparado. Estamos emocionados", confesó Ferragni la tarde de antes de la preboda.
Mucho amor y mucho estilo
El enlace de la influencer más importante del mundo, va a ser retransmitido a través de Instagram a sus más de 20 millones de seguidores. La ceremonia civil tendrá lugar en el Salón de los Espejos del Palazzo Ducezio, sede del Ayuntamiento de Notto, y los casará un amigo de la pareja. La celebración será en una villa del S. XIX, en mitad de la campiña siciliana, y contará con la asistencia de las personas más estilos e influyentes del mundo. Aunque no hay una lista oficial de invitados, ya han confirmado su asistencia presetadores de televisión italianos, el cantante Mika o la mismísima Paris Hilton.