Patricia Pardo ha cumplido 40 años y lo han hecho en un momento muy especial de su vida: embarazada y recién casada por segunda vez. Christian Gálvez llegó a su vida en un momento en el que ambos se necesitaban y el éxito de su relación no deja de verse día tras día. Los presentadores han hecho caso omiso a cualquier crítica que recaiga sobre ellos y están viviendo su momento más feliz.
Precisamente por esto, Patricia Pardo ha compartido en sus redes sociales un vídeo de lo más bonito que muestra el fiestón de cumpleaños que le ha organizado Christian Gálvez por sus 40. En el vídeo se ven muchas rosas, flor muy significativa en su relación, así como a una banda de música tocando estilo gallego. Para la presentadora ha sido muy especial y así lo ha demostrado a través del texto que ha compartido.
"Imposible explicar todo lo que viví ayer. La gente que nos acompañó sabe que no exagero. Por eso es tan difícil agradecértelo con palabras, Christian. Encontrar a una pareja que te haga un regalo caro es sólo una cuestión material, pero dar con alguien que entregue su tiempo y su energía y que te conozca hasta el punto de hacer algo tan personal e impresionante como lo que tú hiciste ayer por mí, es un milagro. Tú eres el mío", escribía.
Muy emocionada con la sorpresa
Patricia Pardo ha continuado resaltando todo lo bonito de la fiesta: "Hubo entrega, complicidad, dedicación y devoción en cada detalle de ayer. Fuiste el vínculo hacia mis amistades imprescindibles y todas esas personas, a las que quiero con el alma, elevaron aun más esa gran fiesta. Gaitas y fuego para 'queimar ás meigas', la espiritualidad que tanto nos une recién llegada de Jerusalén y una explosión de buenas vibraciones y energía de la limpia de todos nuestros AMIGOS. Estáis aun más cerca después de la comunión que hubo ayer".
Por último, le declara su amor a su marido y asegura que ha sido lo mejor que le ha pasado en la vida: " Te amo Christian por tu manera de querer, sentir y vivir. Por contagiarme tu entusiasmo inagotable y por hacer de cada día una sorpresa mejor que la del día anterior. Lo que pasó ayer nació de ese lugar que sólo tú tienes y que yo adoro: tu esencia. 999 gracias por compartirla conmigo".