El italiano ha decidido sacar a relucir su parte más picante y lo ha hecho compartiendo una imagen en la que deja muy poco a la imaginación del espectador. Marco Ferri aparece completamente desnudo, tan solo con unos calzoncillos muy pequeños y, además, por partida doble, ya que se trata de un montaje de dos fotos.
El guapo modelo luce un torso de lo más trabajado y en una de las fotografías tira de la goma de la ropa interior hacia abajo en la parte de atrás, dejando al aire uno de sus glúteos. En la otra parte de la instantánea, Marco Ferri se pone picante del todo y con una mirada muy seductora baja ligeramente la parte de delante del calzoncillo. Si lo que pretendía era incendiar las redes sociales, lo ha conseguido.
Le encanta gustar
Si hay algo que le guste a Marco Ferri es gustar a los demás, valga la redundancia. Está encantado con su físico por eso no tiene problemas a la hora de publicar este tipo de fotografías. Junto a la imagen escribía el siguiente texto: "Perdón, mi hermano gemelo es más bravo que yo... que disfruten el sábado noche!". Alyson Eckmann, durante su entrevista en 'Sábado Deluxe' soltaba su característico 'Oh my god' al ver la foto, pero ¿qué pensará Aylén Milla con lo celosa que es?