Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
'Gran Hermano 16' nos sorprendió a todos porque cada concursante tenía un secreto que guardar dentro de la casa pero hubo una en especial que nadie esperaba: Marina, una de las concursantes, entró con un bebé reborn.
Mucho ha cambiado aquella chica a la que conocimos con una imagen descuidada ya que en estos meses su vida ha cambiado tanto que ha estrenado casi a la vez una nueva imagen además de novio. En Instagram ha compartido fotos donde vemos que ya no lleva braquets, está mucho más delgada y que ahora comparte su vida con un nuevo chico tras romper la relación con su antiguo novio después de cuatro años cuya ruptura compartió en las redes sociales hace un tiempo.
Tan feliz es que ha desvelado en Instagram el secreto de su nueva vida : " Ni dietas, ni retoques estéticos... mi secreto de belleza se llama Felicidad!!! Y desde hace no mucho lo soy y MUCHO" acompañado de un emoticono de una carita con corazones y otro lanzando un beso.
Su relación con los concursantes
También en las redes sociales hizo referencia la semana pasada a que ya han pasado nueve meses desde su entrada en el concurso donde conoció a personas maravillosas. Aunque no se llevase bien con personas como Marta con la que las discusiones eran casi diarias y con la que incluso ha llegado a discutir por Twitter tras salir del concurso, queda a menudo con Niedziela, se reencontró con Aritz en mayo y también tiene una bonita amistad con Amanda a la que promociona el single que ha grabado con Los Eclipse.