El Festival de Cannes es una de las citas más esperadas en el mundo del cine, y en esta ocasión ha habido un gran despliegue de parejas, entre las que se han encontrado Hiba Abouk y Achraf Hakimi. No hay que olvidar que la pareja ha establecido su residencia en Francia debido a los compromisos profesionales del futbolista, por lo que su presencia en la ciudad francesa no ha sorprendido tanto.
La actriz ha conseguido deslumbrar en la alfombra roja de La Croisette, por la que ha pasado espectacular con un vestido blanco de la mano de su marido, el deportista Achraf Hakimi. Los dos una vez más han hecho gala de la increíble complicidad que tienen, mostrando al mundo lo unidos que están. Agarrados han subido las escaleras hasta llegar a la premiere de la película 'L'Innocent', un género policiaco dirigido por Louis Garrel.
Este no es el primer evento francés al que acuden juntos, porque los dos se dejaron ver en la Semana de la Moda de París, momento en el que tan solo habían pasado dos semanas desde que había dado a luz a su segundo hijo, un niño llamado Naím. La pareja posó antes las cámaras, y en esa ocasión lo hicieron con dos looks muy similares.
El matrimonio se casó en la más estricta intimidad poco antes del nacimiento de su primer hijo, llamado Amín y que llegó al mundo en febrero de 2020. Su vida en Francia transcurre tranquila en familia, aunque es ella la que tiene que lidiar un poco más con la distancia cuando debe cumplir con su trabajo.
Una relación consolidada y plena
Su vida transcurre entre Francia y España, viajando sobre todo a Madrid cuando tiene que hacer alguna campaña publicitaria o dedicarse plenamente a un rodaje. Lo cierto es que los dos han conseguido compaginar sus vidas profesionales con soltura, disfrutando de planes familiares o de estos de pareja, en los que pueden disfrutar de la complicidad que tienen apostando por la moda y por las artes.