Lo que está claro es que Anabel Pantoja ha hecho de Instagram su forma de vida y las distintas publicaciones que comparte le resultan bastante económicas. En esta ocasión ha sido una fotografía en la playa la que ha causado una verdadera revolución porque la colaboradora ha desafiado a la censura que impone la red social y ha colgado una fotografía en topless.
En la imagen se puede ver a la sobrina de Isabel Pantoja tumbada en la arena con unas vistas espectaculares y en la localización indica que se trata de La Graciosa. Anabel Pantoja lleva disfrutando del verano en Canarias desde hace varias semanas junto a su pareja y es una tierra que le ha conquistado el corazón.
Tipazo espectacular
Como no podía ser de otra manera, los comentarios en la fotografía han sido muy halagadores y rostros muy conocidos le han dedicado bonitas palabras. Maestro Joao le decía 'bella hermana' y Marisa Jara escribía 'Fotón amiga'. Además, Amor Romeira, Lola de 'MyHyV' y demás escribían expresiones de sorpresa y de admiración por la bonita foto que había colgado.