Anabel Pantoja se convirtió en el gran descubrimiento de la cuarentena, donde estuvo compartiendo momentos con sus seguidores en todo momento. La colaboradora de 'Sálvame' decidió que la mejor manera de entretener a le gente en un momento tan complicado era haciendo vídeos de deporte en los que aparecía bailando y dándolo todo con cualquier canción.
Lo que está claro es que Anabel Pantoja ha hecho de Instagram su forma de vida y las distintas publicaciones que comparte le resultan bastante económicas. En esta ocasión ha sido una fotografía en la playa la que ha causado una verdadera revolución porque la colaboradora ha desafiado a la censura que impone la red social y ha colgado una fotografía en topless.
En la imagen se puede ver a la sobrina de Isabel Pantoja tumbada en la arena con unas vistas espectaculares y en la localización indica que se trata de La Graciosa. Anabel Pantoja lleva disfrutando del verano en Canarias desde hace varias semanas junto a su pareja y es una tierra que le ha conquistado el corazón.
Tipazo espectacular
La fotografía es muy bonita pero lo que más ha llamado la atención ha sido su espectacular posado, ya que aparece tumbada en la arena y parece que completamente desnuda. Damos por hecho que en la parte de abajo no está desnuda pero lo que se ve claramente es que está en topless pero con un poquito de arena en los pezones, lo que supone todo un desafío en Instagram que censura todos los pezones de mujer.
Como no podía ser de otra manera, los comentarios en la fotografía han sido muy halagadores y rostros muy conocidos le han dedicado bonitas palabras. Maestro Joao le decía 'bella hermana' y Marisa Jara escribía 'Fotón amiga'. Además, Amor Romeira, Lola de 'MyHyV' y demás escribían expresiones de sorpresa y de admiración por la bonita foto que había colgado.