El yoga está de moda y prueba de ello son todas las celebrities que confiesan sentirse 'adictas' a este deporte. Si quieres conseguir una figura esbelta como la que lucen muchas famosas sólo tienes que hacer yoga. Y no sólo por estética, muchas famosas recurren a prácticas cuerpo-mente para evitar el estrés y mantener su bienestar emocional.
Para mujeres como Cameron Diaz o Hilaria Thomas, el yoga es casi una religión en su vida. Además, la posibilidad de poder practicarlo en casi cualquier parte le da un plus de calidad al yoga que hace que cada vez haya más fieles a realizar este ejercicio.
Famosas que practican yoga en compañía
El yoga es un deporte que se puede llevar a cabo solo o en compañía y siempre es mucho más divertido y motivador el hacerlo junto a tus amigas.
Reese Witherspoon y Naomi Watts, muy buenas amigas, comparten pasión por el yoga y suelen ir juntas a las clases. Bien equipadas con sus esterillas, las dos disfrutan del ejercicio para conservar su buena figura.
Celebrities que hacen yoga al aire libre
No sólo las famosas de fuera de España son adictas al yoga, sino que nuestras estrellas también son muy aficionadas y no se echan atrás para practicarlo fuera de un gimnasio.
Marta Torné o Andrea Guasch disfrutaron este verano de una exclusiva clase en la playa de Ibiza con la famosa instructora Lauren Imparato. A su vez, Dafne Fernández acudió a una masterclass de yoga en la plaza Mayor de Madrid en la que se reunieron cientos de mujeres.
No obstante, el yoga no es un deporte exclusivamente para el género femenino, ya que también hay hombres que son apasionados de la disciplina. Por ejemplo, el humorista Russell Brand o el actor Zac Efron.
Famosas que hacen yoga con sus hijos o embarazadas
A muchas les gusta involucrar a sus hijos en este mundo para introducirles la disciplina del deporte y vida sana. La propia Hilaria Thomas, que es profesora de yoga, desarrolla esta actividad con su niña Carmen Gabriela mientras pasea por la calle. Además, una embarazadísima Jennifer Love Hewitt (actriz en 'The Client List') trata de controlar su estado y su peso ejercitándose con un entrenador personal día a día.
También Gisele Bündchen disfruta practicando yoga con su hija pequeña Vivian en el mismo salón de su casa. La modelo es muy fan de que sus hijos hagan yoga con ella y siempre captura el bonito momento con su móvil para compartirlo con sus seguidores.