Los hermanos se han vuelto a reencontrar con un propósito claro de cara al año 2023, ya que su anterior año no fue nada bien.
Tanto Cayetano como Kiko Rivera no han tenido un año 2022 fácil, así que no lo han terminado de la mejor de las maneras. Kiko Rivera, por su parte aún continúa recuperándose del ictus que sufrió, aunque por suerte no tiene grandes secuelas. Mientras Cayetano Rivera se ha tenido que enfrentar a su separación de Eva González, con la que tiene un hijo en común, y es que estas dos situaciones han conseguido que su relación se afiance, demostrando que están muy unidos en los peores momentos.
Con motivo de las fiestas navideñas ya dejaron claro que estarían juntos, en concreto en la casa nueva de Cayetano Rivera en Sevilla, y ahora que ha comenzado el año 2023 se han vuelto a reencontrar, pasando página con el comienzo de un nuevo año y con un propósito muy claro. "Un propósito de año nuevo... reírnos", decía Cayetano Rivera en una historia compartida en su perfil de Instagram. En la imagen, que también ha compartido Kiko Rivera en su perfil, aparecen los dos hermanos mirándose y compartiendo sonrisas en un parque. En estos momentos marcados por los altibajos han demostrado ser el uno para el otro un importante apoyo, eso sí, el que continúa estando distante con ellos es Fran Rivera, del que no ha habido ni rastro. Las tensiones con Kiko Rivera eran más que evidentes, y el colaborador de televisión dejó claro que su relación estaba rota, pero lo que no se sabe es qué le ha podido pasar con su hermano Cayetano, con el que parece que tampoco tiene relación.
En medio de estos propósitos de año nuevo, Kiko Rivera también ha compartido un mensaje, en el que decía: "El secreto para vivir en paz es no meterse en la vida de nadie. Respeta la vida de los demás aunque no estés de acuerdo. Y no entiendas sus razones. Más de uno debería leer esto dos veces". Distanciado de su familia
Por otro lado, y como sabe que todo lo que dice o hace se mira con lupa, ha querido matizar sus palabras y dejar claro que no es un mensaje en forma de indirecta dirigido a su madre o a cualquier otro miembro de su familia, añadiendo: "Y para que no lo saquéis de contexto... No va ni por mi madre ni por nadie de mi familia materna". Con algunos de ellos tuvo que reencontrarse con motivo de la muerte de su tío Bernardo Pantoja, sin embargo, las tensiones familiares continúan y no se han disipado pese a esta pérdida.