La Plaza de Toros de las Ventas ha congregado a multitud de rostros conocidos del mundo del toro para el anuncio del cartel de la Feria de San Isidro 2023. Uno de los invitados ha sido José Ortega Cano, quien ha acudido del brazo de su hija Gloria Camila. Ambos posaban en el photocall de lo más sonrientes y cómplices, demostrando que su relación de padre e hija es magnífica.
Gloria Camila ha lucido un espectacular vestido en color negro con el que ha posado junto a su padre, quien ha apostado por un traje en color azul y abrigo. Lo cierto es que esta aparición era muy esperada porque hace tan solo unos días se conoció la noticia de que ya había firmado el divorcio con Ana María Aldón, así como se ha podido ver la exclusiva que ella ha concedido a la revista Hola muy en profundidad.
Ortega Cano y Gloria Camila se mostraban muy amables con todos los medios de comunicación que se encontraban en el evento y respondían a las preguntas sobre el mundo taurino así como sobre la trayectoria del torero, momento en el que Gloria Camila sonría henchida de orgullo. El momento de sacar el tema de Ana María Aldón no podía demorarse más y la reacción ha sido clara.
Ni oír hablar de Ana María Aldón
Una de las reporteras sacaba a relucir el nombre de Ana María Aldón pues la diseñadora es la más absoluta actualidad y ha sido escuchar su nombre y salir corriendo de los micrófonos a los que dos minutos antes atendían con total amabilidad. Era Gloria Camila la que se enganchaba del brazo de su padre rápidamente para comenzar su marcha y dejar a la prensa plantada ante la pregunta.
Ortega Cano tan solo atinaba a decir: "No quiero nada del tema", para después marcharse junto a su hija a disfrutar del evento. No cabe duda de que la sobra de Ana María Aldón es muy alargada y que tras el divorcio no va a ser nada fácil que las cosas sean cordiales entre ellos, teniendo en cuenta que tienen un hijo en común. Ahora cada cual sigue su camino y comienzan una nueva vida.