Sin embargo, la sorpresa llegó hace menos de un mes, cuando se anunció que la pareja de actores había puesto punto final a un matrimonio que apenas había superado su primer aniversario. Además, habían tenido a su hijo Bastian cinco meses atrás.
Pasado el primer mal trago, parece que ahora Esmeralda Moya está más recuperada y feliz, y prueba de ello es que ya vuelve a hacer vida social. El último fue la Madrid Fashion Week primavera/verano 2014, y de un acto de moda ha pasado a uno relacionado con la belleza.
Una gran noche para Esmeralda Moya
La actriz fue una de las invitadas a la fiesta que organizó Adolfo Domínguez este miércoles en su flagship de la calle Serrano de Madrid. Allí, Adriana Domínguez ejerció de anfitriona y presentó el evento La Cristalización de la Rosa Blanca en el que se mostró el perfume 'Agua Fresca de Rosas Blancas'.
La intérprete deslumbró con vestido azul klein con lentejuelas y manga francesa, atuendo que le convirtió en una de las más elegantes de la noche. Moya se lo pasó genial entre los muchos amigos con los que compartió evento.