El Corte Inglés presentó su nuevo espacio dedicado a la lencería. En plena Milla de Oro de Madrid, más de seiscientos metros cuadrados, divididos en tres plantas, albergan las nuevas tendencias y colecciones de ropa íntima femenina.
La marca de grandes almacenes organizó un cóctel en el que reunió a varias caras conocidas del panorama nacional, donde hubo actores, presentadoras, modelos y otras celebrities que se lo pasaron en grande.
Las más puntuales fueron la actriz y presentadora venezolana Ivonne Reyes, la presentadora Anne Igartiburu, las periodistas Marta Robles y Ana García-Siñeriz y la blogger Mónica de Tomás.
Les siguieron la actriz Esmeralda Moya, la hija pequeña de Bertín Osborne, Claudia Ortiz, la galerista Topacio Fresh, las modelos Verónica Blume y Noelia López, que coincidió con Arancha de Benito, también expareja de Guti, la actriz Carla Hidalgo, que vuelve a la televisión tras ser madre, o Irene Villa.
Quienes tampoco quisieron perderse propuestas y opciones de moda íntima fueron Mónica Hoyos, la cantante Natalia, Silvia Casas que llegó sin su marido Manu Tenorio, María José Suárez, a quien le acompañó su amiga Raquel Rodríguez o la nieta de la Duquesa de Alba, Brianda Fitz-James Stuart.
Melissa Jiménez, ajena a la nueva relación de Dani Martín
Las actrices Sandra Blázquez y Sara Sálamo fueron otras de las presentes, al igual que la presentadora Melissa Jiménez, que reapareció tras cumplir con sus compromisos profesionales y tras confirmarse la relación de su exnovio Dani Martín con Blanca Suárez.
Aunque el espacio está dedicado a la mujer, el torero Óscar Higares y el socialité Diego Osorio quisieron pasarse por la tienda, para así poder coger ideas y acertar con el género femenino. Raúl Mérida y Joel Bosqued fueron otros de los hombres que asistieron a la inauguración.