La vida de Esmeralda Moya ha dado un giro de 180 grados en menos de un año. Si el pasado verano 2017 la podíamos ver disfrutar de sus vacaciones a través de fotografías en las redes sociales besándose con Carlos García, el que era su pareja y padre de su hijo Bastian; este verano 2018 sigue igual de enamorada y disfrutando de los veranos estivales, pero con otro hombre.
Y es que la actriz de 'La Verdad' ha encontrado de nuevo el amor, esta vez en el jugar de pádel, Héctor Marcos. Su relación se hacía oficial el pasado 9 de junio a través de una fotografía que la propia Esmeralda Moya compartía en su cuenta de Instagram. Y las palabras que la acompañaban no dejaban lugar a dudas: "Que jodidamente increíble es quererte. Que jodidamente increíble es tocarte, besarte, mirarte, abrazarte y poder pensar que #tralará #boda". Unas palabras que dejaron a todo aquel que las leía justamente sin ellas.
No solo había encontrado el amor si no que también estaba enamorada hasta las trancas y dejaba la duda de si la idea de darse el 'sí, quiero' ya formaba parte de sus planes de futuro. Y una vez echo público ya no había necesidad de ocultar el gran amor que se profesan así que las fotografías con apasionados títulos no dejaron de aparecer: "Mejor que quiero. Mejor que en abrazos. No lo buscamos y apareció. Apareció para cuidarme y hacerme feliz ". Al parece el deportista es el responsable de que a la actriz nunca se le borrase la sonrisa a pesar de no haber pasado por el mejor momento de su vida tras su superación.
Mucho amor y ¿planes de boda?
Y como no podía ser menos, los enamorados están disfrutando de unas vacaciones románticas durante el verano rodeado de sus familiares y amigos más cercanos e incluso han pasado unos días a bordo de una embarcación durante la Copa del Rey de Vela : "Ya aterrizamos y con las pilas cargadas", escribía la actriz tras pisar tierra firme después de la aventura sobre las aguas: "Gracias a mi love por estar a mi lado de la mano... pero de estos ya os hablaré más adelante ". Una vez más la actriz volvió a sembrar la duda entre sus seguidores. ¿Que es eso que oculta tan fervientemente? Quién sabe si la actriz ha encontrado de nuevo el amor de su vida y está incluso dispuesta a pasar de nuevo por el altar.