Hace unos meses vivió un momento de bajón cuando su matrimonio con Carlos García hacia aguas. Pero ahora eso forma parte de un pasado olvidado y hoy la pareja de actores celebra el segundo cumpleaños de su hijo Sebastian juntos y felices.
"Hoy mi hijo cumple dos hermosos años. Dos años después y mi amor crece cada día por ti cariño", ha sido el pie de foto de una imagen de Esmeralda Moya con una sonrisa de oreja a oreja durante una sesión de fotos.
La felicidad de Esmeralda Moya se llama Bastian... y Carlos García
En otro de esos mensajes la actriz asegura que su felicidad a día de hoy pesa 14kgs.: "Hoy mi felicidad pesa 14kg...", le contesta a una amiga que le había hecho la pregunta. Ya en otro momento habla de "siempre juntos" antes de las iniciales E-B-C.
Y es que la felicidad de Esmeralda Moya está en el crecimiento de su pequeño Bastian, pero también su reconciliación con Carlos García. Poco después del nacimiento del bebé la pareja decidió darse algún tiempo. Ahora han superado su crisis y ya han vuelto a las alfombras rojas más enamorados que nunca.