Esmeralda Moya y su pareja han decidido sellar su amor una vez más dos años después de su boda secreta. La actriz y el piloto del ejército Jaime Llopis han querido celebrar su amor con una boda de ensueño que ha tenido lugar en la playa. La actriz ha sido la encargada de enseñar algunas imágenes de cómo lo han celebrado rodeados de su familia y sus amigos.
"Celebrando el amor junto a mi alma gemela. Os queremos. Gracias a todos por llenar este día de momentos inolvidables ", ha sido una de las cosas que ha escrito, enseñando además el diseño que había elegido para darse el 'sí, quiero' con Llopis, con el que ya se había casado previamente. Y para esta ocasión ha elegido un precioso vestido de la firma Rosa Clará, fiel a su estilo, con una impresionante cola de tul que después quitó para poder disfrutar de la fiesta mucho más cómoda.
Su previo enlace tuvo lugar en plena pandemia, pero como no habían tenido el gusto de celebrarlo con los suyos, ahora han encontrado la ocasión adecuada para hacerlo. Además, tenía un aire militar, porque no hay que olvidar la profesión de él, que es piloto del ejército.
Además, les ha acompañado la hija que tienen en común, Amalia, de un año y medio, que ha sido una de las grandes protagonistas de la celebración. La pequeña se convirtió en la alegría de ambos en 2021, y así lo expresó ella: " Después de una semana ingresada vuelvo a casa. Como una rosa, sí, señores, porque llegué un poquito malita y he tardado un poco en ponerme buena".
El broche de oro a su amor
Para ella esta es su segunda boda, pero no para él que se ha estrenado con esta celebración. Esmeralda Moya estuvo casada con el también actor Carlos García, de quien se separaba en 2013 solo unos meses después del nacimiento de su hijo Bastian. El enlace, a orillas del mar, ha estado lleno de detalles para los invitados, con un cuidado estilo en tonos rosas, flores, luces y música para que los invitados disfrutaran de esta increíble fiesta en la que han tenido el gusto de celebrar su amor.