Por fin esmeralda Moya ha podido volver a casa tras recibir el alta después de que una semana antes diera a luz a su segunda hija, una niña a la que han llamado Amalia. La actriz comunicó a través de sus redes sociales esta buena noticia, no obstante, ahora será cuando pueda disfrutar de esta dulce etapa en casa junto a su marido y a su hijo Bastian.
"Después de una semana ingresada vuelvo a casa. Como una rosa sí, señores, porque llegué un poquito malita y he tardado una semana en ponerme buena. Quiero dar gracias a todo el equipo del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por cuidar de mi y de mi hija, por los abrazos, por los ánimos, por el cariño y por el apoyo. Ha sido una semana complicada, pero me siento tan agradecida que no me acuerdo de lo malita que he estado, me quedo con el amor y con el equipo que me ha atendido que ha sido maravilloso ", ha escrito no solo anunciando que ha recibido el alta, sino también agradeciendo el buen trato que ha recibido en el hospital.
Por otro lado, este mensaje lo ha aprovechado para dar las gracias a Jaime, su pareja, diciendo: "Gracias a mi marido que no me ha soltado la mano ni un segundo, es mi alma gemela y la persona que sé que daría la vida por mi, me lo ha demostrado desde el primer día y esta vez más que nunca", ha escrito. Y esta buena noticia llega para poder celebra el octavo cumpleaños de su hijo Bastian que nació el 28 de mayo de 2013.
Aunque el parto estaba previsto para finales de mayo o principios de junio, la pequeña se adelantó tal y como contaba la actriz, puesto que nació el 22 de mayo de 2021. "Se adelantó el regalo de nuestra vida, Amalia ya esta aqu í", decía en sus redes sociales. Por otro lado, la pareja ha elegido un nombre con mucho significado, puesto que así se llamaba una de las abuelas de la actriz.
Muy feliz y agradecida
"Completamos nuestro team con nuestra pequeña princesa. Os quiero mucho, gracias por cuidarme tanto estos nueve meses, a los hombres de mi vida, a mi familia, a mis amigas, a los gines, matronas y matrón, enfermeros, a todo el personal sanitario que me ha atendido... Y a vosotros que habéis estado siguiendo mi embarazo con todo vuestro cariño", dijo en el momento en el que anunció que había vuelto a ser mamá.