Galería: Madrid Open de tenis 2013
El Open de tenis de Madrid sigue reuniendo a numerosas caras conocidas que acuden a la Caja Mágica para ver los encuentros más importantes que se disputan estos días en la capital, que celebra el torneo hasta el domingo 12 de mayo.
Entre esas celebrities que se sentaron en los lugares más destacados del Estadio Manolo Santana (la pista central) destacaron dos futuras madres. Una de ellas es la actriz Esmeralda Moya, que está a punto de estrenarse en la maternidad.
La intérprete lució un vestido corto bicolor con el que presumió de embarazo. Posteriormente se sentó en la grada junto a su marido, el también actor Carlos García, que no dudó en acariciar la tripa de su esposa.
La pareja de actores se encontró con la presentadora Ainhoa Arbizu y el intérprete Manu Baqueiro, a los que saludaron cordialmente, y es que García y Baqueiro son compañeros en la serie 'Amar es para siempre'.
Carme Chaparro estuvo acompañada de su marido
La otra gestante es Carme Chaparro, que acudió al tenis acompañada de su marido, el reportero gráfico Bernabé Domínguez. El estado de la presentadora de Informativos Telecinco es menos evidente, pues todavía le queda tiempo para convertirse en madre por segunda vez.