Esmeralda Moya y Carlos García se conocieron grabando la serie 'Homicidios' de Telecinco. La ficción no duró mucho, pero de ahí surgió un amor que meses después, concretamente el 30 de junio de 2012, culminó en boda.
Juntos en una premiere
Todo en ellos fue rápido, salvo la reconciliación, ya que han tardado casi un año en volver a estar juntos. Aunque ya se conocía que habían retomado su historia de amor, algo que se están tomando con calma, todavía no habían acudido juntos a un acto público.
La pareja decidió que ya era el momento, y por eso se fueron juntos a los Cines Callao de Madrid para asistir a la premiere de la película 'El Club de los incomprendidos', cinta de Bambú Producciones, con quien Carlos García ha trabajado en las series 'Velvet' y 'Gran Hotel'.
Además de ir juntos al estreno, quisieron dejar claro que vuelven a estar juntos y que están felices, y por eso no posaron para los fotógrafos en el photocall por separado, como hicieron otros, sino que lo hicieron juntos y mostrando una gran sonrisa que evidencia que las cosas les van muy bien.