Mientras la Duquesa de Alba disfrutaba de la ópera en Sevilla junto a un grupo de amigos, dos de los hombres de su vida coincidieron en la misma fiesta celebrada en Madrid. Y es que su marido Alfonso Díez y su hijo Cayetano Martínez de Irujo eran dos de los invitados a la fiesta solidaria organizada por Folli Follie.
Un evento que se celebró en el Casino de Madrid por tercer años consecutivo con fines benéficos. En esta edición todo lo recaudado con la venta de una colección de relojes de edición limitada irá destinado a apoyar los proyectos de la Fundación SOS.
Sara Vega y Eva Marciel también aportaron su granito de arena
Por ello, además del Duque de Alba y del jinete, a la cita solidaria también acudieron un buen número de rostros conocidos que quisieron aportar su granito de arena como es el caso de Esmeralda Moya. La actriz llegó muy sonriente de la mano de su marido Carlos García, al que dio el 'sí quiero' por sorpresa el pasado mes de julio.
Junto a ellos por la alfombra roja también pasaron el arquitecto Joaquín Torres y su mujer Merecedes Rodríguez, Antonia Dell'Atte, la cantante Sara Vega o la mujer de Xabi Alonso, Nagore Aramburu. Asimismo, los actores Aora Gimeno, Eva Marciel o Sara Ballesteros también quisieron faltar a la fiesta de la firma.