Se podría decir que el mundo entero ansía la llegada del año 2021 y desea dejar atrás y en el olvido el año 2020. Para Irene Rosales este año ha sido el peor de su vida, y no solamente por el coronavirus, enfermedad que atravesó de forma leve y por la que tuvo que permanecer completamente aislada en una habitación de su casa.
Después de que su madre Teresa falleciera a principios del mes de febrero tras unas meses enferma, la salud de padre, que llevaba más de 15 años luchando contra un tumor cerebral, se fue viendo cada vez más resentida hasta que su corazón se apagó el jueves 26 de noviembre.
Dos durísimos varapalos para Irene Rosales, que ha sacado fuerzas un día después del funeral de su padre por el bien de sus hijas para dar la bienvenida en casa a la Navidad. " Que mis princesas no pierdan la ilusión ", ha escrito en sus stories junto a un vídeo en el que muestra cómo ha quedado su árbol de Navidad.
La Navidad más triste de Irene Rosales
Un grandísimo esfuerzo para ella por el bien de sus hijas. Ahora tendrá que aprender a vivir sin el apoyo de sus padres y por delante tiene las que van a ser las Navidades más tristes de su vida. Además a la pérdida de sus padres se suma el hecho del enfrentamiento entre su marido Kiko Rivera y su suegra Isabel Pantoja.
Precisamente, aunque nunca ha querido meterse ni posicionarse pero sí mantener siempre al pie del cañón junto a su marido, una tarde en 'Viva la vida' Irene Rosales ya comentó Isabel Pantoja puede visitar a sus hijas siempre que quiera porque para eso es su abuela y porque las pequeñas también necesitan esa figura. Además ahora es, por desgracia, la única abuela que les queda.