Los dos sienten mucho dolor cada año que recuerdan la muerte de su hijo en el aniversario de su marcha.
Fue el 13 de mayo de 2020 cuando la vida de Aless Lequio se apagó después de dos años luchando contra el cáncer. Con su muerte sus padres sintieron un dolor difícil de curar, aunque la que más ha manifestado su tristeza desde entonces ha sido Ana Obregón, quien se volcó en recordar a su hijo por todos los medios.
Desde que Aless Lequio murió a los 27 años, ella ha encontrado en las redes sociales una ventana hacia el mundo en la que expresar sus sentimientos, sintiendo también el apoyo de muchas personas. Pero ahora no ha indagado más en el dolor y tan solo ha puesto un par de frases en una fecha tan señalada en su calendario. El recuerdo de su padre
Por su parte, Alessandro Lequio ha publicado también una foto en su cuenta de Instagram con su hijo cuando era un bebé, y tan solo ha escrito: "#Alessforever" ("Aless para siempre"). Los comentarios no han dejado de sucederse, sobre todo 'aplaudiendo' su actitud tras la pérdida de su hijo, ya que ha sido muy distinta a la de Ana Obregón. "Cuánto respeto a su ausencia y cuánto dolor", "Qué ternura y qué sufrimiento" o "Eres un señor, lo has demostrado", son algunos de los mensajes.