La escuela deportiva de Emilio, hermano de Arantxa Sánchez Vicario, se ha visto envuelta por un escándalo muy desagradable ya que ha salido a la luz la noticia de una presunta agresión sexual a una menor de 16 años por parte de otros menores, y este hecho habría ocurrido en las instalaciones de este centro. Ha sido el programa 'Y ahora Sonsoles' el que ha aportado más detalles al respecto, y ha podido entrevistar a la madre de la víctima.
El asunto ya ha sido denunciado y está siendo investigado por parte de las autoridades. "Me acompañó a la habitación y dejó la llave puesta. Estuvimos hablando los tres durante más de media hora. Cuando quise volver a clase, intenté abrir la puerta y me dijo que para dejarme salir tenía que hacerle sexo oral a su amig o", habría contado la víctima sobre cómo sucedió todo.
Los tres son estudiantes de la escuela de Emilio Sánchez Vicario, y al parecer forman parte de familias ricas de Rusia y Reino Unido. Por otro lado, tras la agresión al parecer difundieron las imágenes al resto de estudiantes del centro, cometiendo varios delitos más que también serán investigados. No solo han agredido a la joven, sino que hicieron fotos del momento y las han difundido sin su permiso, sin valorar todo el dolor y perjuicio que esto también podría ocasionarle.
En cuanto a cómo la madre de la víctima se dio cuenta, ha comentado: "Estaba silenciosa. No quería relacionarse con otros compañeros". Por otro lado, la madre de la víctima ha hecho saber que su hija no ha recibido el apoyo de la escuela ni tampoco del extenista, el hermano de Arantxa Sánchez Vicario. Es más, ha comentado que le dieron a entender que era un problema de su hija con esos chicos y que ellos no podían hacer nada. Por su parte, el hermano de Arantxa Sánchez Vicario dijo: "Apenas lo supimos, lo hablamos con la niña y reconoció su fallo. Esperamos aprenda a decidir mejor en el futuro".
La Fiscalía pide explicaciones a la escuela
Pero todo apunta que este podría no ser el único caso, porque también se investiga si enviaron fotos de la hija del propio Emilio Sánchez Vicario, pero el extenista no le da importancia. "De momento preferimos esperar a ver si denunciamos, aunque no creo que lo hagamos", matizó. Los dos menores, que ya no están en el centro, están acusados de delitos de revelación de secretos y otro contra la libertad sexual. Es por eso que la Fiscalía pide que la Academia de tenis sea considerada como posible responsable civil subsidiaria, por lo que Sánchez Vicario y su centro deberían responder por este supuesto escándalo.