La pareja internacional se encuentra de vacaciones en Gipukcoa, donde han tenido un altercado con la prensa.
Chris Hemsworth y Elsa Pataky disfrutan de unas mágicas vacaciones en el norte de España. La actriz ha celebrado en Guipúzcoa su 42 cumpleaños en compañía de su marido y de sus tres hijos y ha aprovechado además para enseñar a su marido la belleza de su país y las costumbres españolas. Sin embargo, las tranquilas vacaciones de la pareja han presenciado un duro enfrentamiento entre sus escoltas y la prensa española.
Un grupo de periodistas se ha acercado hasta el hotel donde la pareja se aloja y ha tenido un recibimiento de lo más duro. Como señala 'Socialité', la escolta privada de la pareja ha arremetido contra la prensa de una manera muy agresiva. De hecho, han llegado incluso a zarandear el coche en el que se encontraban y propinar un puñetazo a uno de los periodistas cuando este ha bajado la ventanilla del vehículo.¿Forma todo parte de una estrategia?
El fotógrafo agredido no ha querido presentar ninguna denuncia y prefiere mantenerse en el anónimato, pero, ¿por qué ha sucedido esto? Se desconoce si los paparazzi intentaron fotografiar a la pareja dentro del hotel, lo que sí es cierto es que todo parece apuntar a que la escolta trataba de defender una exclusiva cerrada de la boda del hermano de Elsa Pataky.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth no se encuentran solo en el País Vasco por vacaciones, sino por la boda del hermano de la actriz que se celebrará el próximo sábado 28 de julio. Pero es que hasta el norte de España se han desplazado también el famoso actor Matt Damon y su mujer, Luciana Barroso, muy amigos de la pareja, y se espera la llegada de Ben Affleck. Con una semana aún por delante hasta la boda, la pareja dará mucho de qué hablar pero, sobre todo, seguirá aprovechando al máximo sus vacaciones a pesar del polémico episodio.