Anne Hathaway y Adam Shulman escogieron un particular escenario de boda. La pareja, que contrajo matrimonio el pasado sábado 29 de septiembre en California del Sur, quisieron celebrarlo al aire libre en pleno campo. Parece que a la actriz no le importaba ensuciar el traje de novia, puesto que arrastraba la cola de su vestido, diseñado por Valentino, por los caminos de tierra.
El matrimonio quiso una ceremonia íntima en una finca con los amigos y familiares más cercanos. Una fuente cercana declaró a la revista People que no hubo estrellas de cine invitadas, solamente gente de negocios. Predominaron las flores como elemento decorativo, encargadas a la floristería 'The Velvet Garden'.
Los organizadores de eventos Yifat Oren y Stefanie Cove crearon un fin de semana de cuento para la pareja que comenzó el viernes con una cena de ensayo en el 'Ventana Inn Spa'. A la actriz de ' Guerra de novias ' por fin le llegó su hora de pasar por el altar, muy distinta a la que se recreaba en esa misma película.
Anne Hathaway, dolida de su anterior relación con Raffaello Follieri
Hathaway empezó a salir con el diseñador de joyas en 2008, mientras aún se reponía de su anterior relación con Raffaello Follieri, un italiano que fue encarcelado por cargos como blanqueo de dinero y fraude. Follieri enamoró a la actriz en 2004, una época en la que él gozaba de gran éxito laboral.
Durante su relación, la intérprete participó en el desarrollo de la beneficencia ' Fundación Follieri', donde era donante financiera y miembro de la junta directiva hasta 2007. El italiano fue acusado de fraude y detenido en octubre de 2008, condenado a pasar cuatro años y medio entre rejas, quedando en libertad en mayo de este año. Los planes de la actriz después de este duro golpe eran pasar un tiempo soltera, pero fue entonces cuando se cruzó en su camino el hombre que hoy es su marido.