Galería: La boda de Kim Kardashian
La expareja formada por Kim Kardashian y Kris Humphries sigue envuelta en los problemas de su juicio para conseguir el divorcio. Ahora parece ser que han salido a la luz las imágenes del reality show ' Keeping Up With The Kardashians ' donde el jugador de baloncesto le pedía matrimonio a Kim, y según el productor las escenas fueron regrabadas hasta obtener el resultado deseado por Kardashian.
Además el productor Russell Jay ha asegurado que Kim no sabía que le iba a proponer matrimonio, por lo que dijo que se volviesen a grabar las imágenes porque deseaba que todo saliese perfecto. "Incluso algunas lágrimas que derrama son provocadas" afirmaba Russell Jay.
¿Kim y Kris en una farsa?
Jay admitió que algunas de las escenas fueron grabadas única y exclusivamente para el entretenimiento como la que aparece Kim hablando en el coche con su madre asegurando que ella estaba intentando luchar por su matrimonio, cuando ya había solicitado el divorcio.
El próximo 6 de mayo tendrá lugar el juicio sobre el delicado asunto de su divorcio, y allí se verán las caras nuevamente Kim y Kris. A esto se añade que hace escasamente tres semanas el abogado de Kris decidió abandonar el caso debido a diferencias entre defensor y cliente. Humphries ha postergado su separación de Kim tres veces ya que quiere comprobar que todo se trató de un fraude por parte de la familia Kardashian.