Álvaro Muñoz Escassi no para de estar en el punto de mira por varia cuestiones, ya sea su nueva relación con Sheila Casas, que sus negocios se encuentran en números rojos o sus cuestiones pendientes en los juzgados. Ahora ha sido visto acudiendo a los juzgados por sus problemas con su examante, Valeri Cuéllar, tras las demandas que ambos han presentado ante la justicia.
El jinete ha acudido a los juzgados de Plaza Castilla para presentar información que tenía en su teléfono móvil y que iba a demostrar las amenazas que Valeri Cuéllar le hizo tras la noche íntima que tuvieron en su casa. Para defenderse, Escassi ha llevado unos pantallazos de unos mensajes entre su exnovia María José Suárez y su examante Valeri, en donde esta última le reclama que el colaborador de televisión le pague el importe de su servicios y de no hacerlo, iría a las televisiones a contarlo.
Este mensaje al que se ha agarrado Escassi podría traerle problemas, ya que este mensaje es lo único que tiene para presentar una amenaza por parte de Valeri, porque a él no le habría amenazado directamente. Desde el medio Informalia María José Suárez ha confirmado que ella no ha dado ninguna autorización a su ex para que haga uso de dicho mensaje, y que es algo que le ha sorprendido mucho, ya que también en su anterior cita con el juez Escassi manifestó su deseo de llamar a su ex por teléfono para refrendar su testimonio, algo que de momento no se ha hecho.
De momento no se sabe qué va a suceder, porque puede que el juez archive definitivamente esta demanda al no haber un posible delito de amenazas de Valeri. Otra de las opciones es que continúe adelante por esos pantallazos que demuestran que Valeri y María José Suárez sí tuvieron contacto, aunque finalmente quien acudió a la televisión para contar todo fue precisamente Muñoz Escassi, algo bastante contradictorio con su testimonio, por lo que pese a la supuesta amenaza, él no dudó en contar su versión de los hechos.
No se sabe qué pasará
Lo más fuerte de todo esto es saber que María José Suárez no tenía constancia de este movimiento que iba a realizar su ex para salir beneficiado, así que quizás ella ahora mueva ficha para dejar claro que no le ha dado el permiso para usar dicho pantallazo en el que Valeri Cuéllar amenazaba con contar todo en la televisión.