El jinete ha sido preguntado sobre el nuevo romance de la actriz, algo que parece haberle pillado por sorpresa.
Álvaro Muñoz Escassi no para de protagonizar titulares después de haber sido relacionado sentimentalmente con Sheila Casas, hermana de los actores Mario y Óscar Casas. Pese a que los dos tienen muy buenas palabras hacia el otro e insisten en que son buenos amigos, su actitud juntos demuestra otra cosa, porque han sido pillados besándose por las calles de Madrid. Los rumores de este posible nuevo romance han llegado poco después de que se conociera que su idilio amoroso con Hiba Abouk había llegado a su fin.
Los dos no han perdido el tiempo, porque mientras que él ha sido pillado con Sheila Casas, Hiba Abouk ha sido cazada con Antonio Revilla, el empresario con el que Laura Matamoros ha tenido una relación durante el verano de 2024. Ahora el jinete ha acudido a un evento, en concreto al estreno de 'Gladiator II' en España, y no ha ido solo, sino que con él ha estado su hija Anna Barrachina. Después de que Hiba Abouk reaccionara al supuesto romance de Escassi con Sheila Casas de manera positiva, alegrándose por él, ahora el jinete y colaborador de televisión ha sido preguntado con la actriz y Antonio Revilla, con el que ha compartido una foto en sus redes sociales celebrando su cumpleaños. Álvaro Muñoz Escassi se mostró sorprendido al ser preguntado sobre el romance entre Hiba Abouk, ya que parece que le ha pillado por sorpresa: "¿Qué ha pasado?", decía.
Tras ser informado sobre este supuesto romance, no dudó en dedicar buenas palabras a la actriz. "La quiero muchísimo a Hiba", ha afirmado de manera rotunda. Sin embargo, sobre Antonio Revilla comentó: "A él no tengo el placer de conocerlo. A él no". En esta intervención ha realzado una vez más la amistad que tiene con la intérprete, diciendo: "Si ella está bien, claro que sí, nos queremos mucho. No puedo decir nada, nos queremos muchísimo, somos muy amigos". Encadenando romances
Parece que prefiere no decir mucho más al respecto, aunque no ha dudado en expresar su alegría por ella, exactamente como hizo la actriz cuando se enteró del supuesto nuevo romance de Escassi. El jinete lleva unos meses en el punto de mira desde que terminó su relación de manera abrupta con María José Suárez, y es que no para de encadenar romances con mujeres que además son conocidas.