Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer están muy felices juntos y se nota. La última vez en la que ha quedado patente la buena marcha de su relación sentimental ha sido en Sotogrande, localidad gaditana en la que están de vacaciones.
La pareja se desplazó a Sotogrande, que recientemente celebró una fiesta para festejar su 50 aniversario, para disfrutar del torneo de polo que allí se celebra. Aunque se ha hecho nacionalmente conocido por sus romances y apariciones televisivas, Escassi es jinete, por lo que no se quería perder la competición.
Escassi y Ferrer se mostraron muy simpáticos, y lejos de esconderse no dudaron en posar ante los fotógrafos y lucir la mejor de sus sonrisas en el torneo. La pareja paseó también por las tiendas colocadas junto al recinto.
Escapada a Asturias
El jinete y empresario y la presentadora de 'Campamento de verano' iban muy elegantes en este día de polo en Sotogrande, el último viaje que han realizado juntos. Anteriormente han estado en Asturias, donde se llevaron a sus respectivos hijos.