Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez han terminado su relación, y desde que se conoció la noticia la polémica ha estado servida. Cada uno tiene una versión de los hechos, sumando que él ha estado envuelto en un escándalo con una tercera persona. Mientras que el jinete insiste en que él y la modelo tenían una relación abierta, ella ha dicho de manera rotunda que no ha sido así.
Ante tantos datos primero fue él el que acudió al plató de 'De viernes' para dar su versión, y una semana más tarde la réplica llegó con la aparición en el mismo programa de María José Suárez. Mientras, él ha contado con el apoyo de algunas personas, como su expareja Lara Dibildos, aunque ella también vivió una situación parecida a la que está viviendo María José Suárez, si bien es cierto, ella y el padre de su hijo tienen una muy buena relación de amistad pese a todo.
Ahora el susodicho ha querido 'desfogarse' un poco en sus redes sociales, es por eso que no ha dudado en compartir un vídeo en el que Pablo Motos aparece hablando y reflexionando, unas palabras con las que parece identificarse. " Si quieres solucionar un problema grave, no te queda otra que enfrentarte, aceptarlo y superarlo", empieza diciendo el presentador.
"Da igual lo que sea. A lo mejor estas mal porque te ha decepcionado alguien. Acéptalo y supéralo. A una persona solo se la conoce de verdad por cómo te trata cuando ya no te necesita. A lo mejor, es al revés. A lo mejor, le has hecho daño tú a otra persona, queriendo o sin querer. Pues acéptalo y supéralo", sigue diciendo, algo que se puede trasladar a la situación vivida por Escassi.
Posible indirecta para su ex
Hay quienes creen que este mensaje también es una indirecta para María José Suárez, porque sigue así: " Todos somos los malos en la historia de alguien. A lo mejor lo que tienes es frustración y rencor porque piensas que la vida te debería ir mejor, pero tu no tienes suerte. Acéptalo y supéralo. Hay un rencor que procede de que te crees que el mundo te debe algo. Pero el mundo no te debe nada. Ni a ti ni a nadie. Al mundo le eres indiferente".
"A lo mejor, estás sintiendo envidia. Lo siento, no hay fármaco contra la envidia. A lo mejor, tienes miedo porque te has metido en un negocio. Acéptalo y supéralo. No hay garantías de que las cosas te vayan a salir bien, pero nacemos para luchar. Y contra el miedo el mejor antídoto que hay es la confianza en ti mismo. A lo mejor piensas que los demás son mejores que tú. Pues acéptalo y supéralo. Acepta que eres imperfecto y que esas imperfecciones precisamente son las que te hacen único y valioso", termina Pablo Motos, unas palabras que parece que Escassi está tomándose en este momento al pie de la letra.