SERIO Y DECIDIDO

Álvaro Muñoz Escassi, de su cara a cara con Valeri Cuéllar en los juzgados: "Que la justicia decida"

El jinete ha acudido a los juzgados, lugar donde ha coincidido con su examante, a la que ha denunciado.

Tamara García Copado 24 Octubre 2024 en Bekia

Álvaro Muñoz Escassi y Valeri Cuéllar se han vistos las caras en los Juzgados de Plaza Castilla. Su romance salió a al luz después de que el jinete rompiera su relación con María José Suárez tras tres años juntos. Uno de los rumores que surgió es que Escassi le habría sido infiel con esta mujer, Valeri Cuéllar, quien envió unos correos electrónicos bastante comprometidos a la ex Miss España con algunas pruebas.

Tras trascender esta información Álvaro Muñoz Escassi decidió denunciarla por supuesto chantaje. "Estoy en un momento de mi vida en el que no deseo desgastarme con nada ni con nadie. Ya no me apetece dar explicaciones, soportar dramas innecesarios, excusas o indiferencias. Mi nivel de tolerancia para ciertas cosas es mínimo y mi paciencia, casi nula", dijo en sus redes sociales en relación a este asunto.

Ahora todo ello lo ha puesto en manos de la justicia y ha acudido a los juzgados para ratificar su denuncia contra la que supuestamente fue su amante. "Solo he ido a ratificar la demanda que puse, nada más de verdad", ha dicho a las puertas de los juzgados en Madrid. Por otro lado, ha dejado claro que no tiene miedo de nada que pueda contar su examante.

Entre tanto, se ha pronunciado de esta manera: "Hay que dejar que la justicia decida lo que sea". Pero lo que no ha aclarado es si ella le ha denunciado a él por revelación de secretos, tal y como ella anunció. En todo momento ha aparecido con semblante serio, y es que se ha notado que esta situación es bastante incómoda para él, deseando que cuanto antes sea agua pasada.

Cada uno confía en la justicia

Mientras, también se ha pronunciado al respecto Valeri Cuéllar, quien ha expresado que se ha quedado mucho más tranquila al poder haber dado su versión de los hechos al juez. Tampoco se ha puesto nerviosa al haber coincidido con el jinete en la sala. "Él en una punta y yo en la otra", ha comentado a su salida, y ha dicho que no se ha querido girar para verle. Ella también ha sido contundente, diciendo: "Confío en la justicia", y ha dejado claro que tiene todas las pruebas para defenderse de las acusaciones públicas de Escassi, que considera que ha atentado contra su honor y ha dañado su reputación.

En esta noticia

Álvaro Muñoz EscassiEmpresario