Por el momento, Paula Echevarría puede disfrutar de la compañía de su hija sin que David Bustamante haya puesto ninguna pega a que quiera pasar más tiempo con ella. En las imágenes se puede ver lo bien que se lo pasan juntas y la buena relación que mantienen. Ambas han estado acompañadas por algunos amigos, entre los que se encontraban Aldo Comas y Macarena Gómez, con los que se han divertido mucho.
La actriz ha compartido una imagen en la que demuestra que es capaz de no perder el estilo ni en la nieve, con un look totalmente destinado al lugar en el que se encontraba. Por el momento, se desconoce cómo se habrán repartido las vacaciones de Navidad David Bustamante y ella, ya que probablemente quieran pasar el mayor tiempo posible junto a su hija Daniella.
Desconectando del trabajo
Paula Echevarría ha podido tomarse un descanso del trabajo y viajar con su hija para relajarse. Además, la situación con David Bustamante continúa en 'stand-by' por lo que no ha habido ningún tipo de avance en lo que a su relación se refiere. El momento más delicado será la división de la Navidad con su hija Daniella, pero habrá que esperar para ver qué decisión toman.