Sea como fuere, al poco salió de centro hospitalario y ha hecho las maletas para hacer una escapada. Tras estar desayunando en una terraza de una cafetería del centro de la capital y tras haber descansado en su casa de La Finca, en Madrid, ha decidido marcharse con sus hijos a un lugar ubicado en el Mediterráneo. Todo apunta a que ha conseguido hacer muy buenas migas con algunos padres y madres con los que comparte tiempo en los torneos de fútbol de sus hijos, es por eso que esta pandilla que se ha formado ha decidido marcharse en estos días a Xilxes.
Este nuevo grupo se alojó en un camping rodeado de naturaleza, y allí disfrutaron de una barbacoa. Este viaje ha servido para que Sara Carbonero encuentro momentos de soledad y tranquilidad que también ha compartido en sus redes sociales, es más, las reflexiones no faltan entre sus publicaciones y esta ocasión no ha sido de manera diferente.
"Ayer, mi mala orientación (conocida por todos los míos), me hizo despistarme de la pandilla de padres y madres maravillosos que he conocido gracias al mundo fútbol/torneos de los peques y aparecer sola en una playa preciosa de Xilxes. Y cuando digo sola, es que conté cuatro personas en total", comenzaba diciendo en su texto, en el que ha adjuntado varias imágenes sobre cómo ha disfrutado cerca del mar en medio de la niebla.
"Lo primero que me llamó la atención fue que con la neblina era prácticamente imperceptible dónde acababa el mar y dónde empezaba el cielo. Después, la pasarela panorámica de madera que atravesé para contemplar las vistas desde allí. Ya la en orilla, mereció mucho la pena meter los pies en el agua pese al frío y caminar sobre las piedras, buen ejercicio para la circulación pero peligroso si el equilibrio tampoco es tu punto fuerte. Sobre esas mismas piedras me senté solamente a contemplar y a respirar", ha seguido diciendo.
Reflexiones y tiempo en soledad
Por último, ha compartido unas líneas de la autora Elvira Sastre, escribiendo: "Justo antes de coger el coche para volver de nuevo al camping donde nos esperaba una barbacoa y despedirme del Mediterráneo por un tiempo, me vinieron a la mente estas líneas de mi querida @elvirasastre. 'No me siento perdida. Es solo que no sé dónde termina el mar que llevo dentro y a veces me ahogo'".