Esta durísima pérdida supuso un momento muy doloroso para toda la familia, pues Georgina Rodríguez esperaba con ilusión la llegada de sus mellizos, pero lamentablemente uno de los dos pequeños que venían no llegó a nacer. Esta situación hizo que la familia se uniera aún más si cabe, recibiendo con amor la llegada de la pequeña que sí sobrevivió y que decidieron llamar Bella Esmeralda.
Hasta el momento no se había podido ver a la pareja junta pero sí a Georgina Rodríguez viajando por diferentes lugares. La influencer acaparó toda la atención en Cannes, donde lució unos pendientes de esmeralda en homenaje a su hija recién nacida, y también se la ha podido ver en Madrid, en el hotel que Cristiano Ronaldo tiene en la Gran Vía. Pues bien, ahora ha querido compartir con sus seguidores la escapada que ha hecho junto a su pareja.
Un amor por encima de todo
Sin embargo, lo importante es la segunda foto, donde se puede ver a Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo posando juntos de lo más acaramelados. Además, la influencer ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su pareja: "Hace unos días con el hombre de mis sueños", escrito junto a un corazón. Sin duda alguna, su amor está por encima de todo y están disfrutando al máximo de cada momento.