El pasado miércoles 19 de abril Clara Chía cumplía 24 años y con motivo de esta fecha tan señalada Gerard Piqué y la joven decidieron poner tierra de por medio, dejar Barcelona temporalmente e irse de vacaciones muy, muy lejos. Tal y como han podido saber el exclusiva las Mamarazzis, Laura Fa y Lorena Vázquez, la feliz pareja se encontraría disfrutando de unas vacaciones en Abu Dabi.
Según explican ambas, este sería un destino ideal para ellos en el momento en el que se encuentran actualmente al igual que los es para otras muchas celebridades porque la ciudad ofrece mucha privacidad porque es un lugar donde los paparazzis tienen muy difícil trabajar libremente. De esta forma, así Gerard Piqué y Clara Chía podrán pasear, irse de restaurantes o de tiendas sin la preocupación de que alguien pueda seguirlos ya no solo para tomarles fotos, sino para hacerles preguntas micrófono en mano.
Una escapada que además de coincidir con el cumpleaños de la joven también ocurre podo antes de que el exfutbolista viaje a Miami por primera vez desde que Shakira se fuera de Barcelona para afincarse allí junto a sus dos hijos, Sasha y Milan. Tal y como apuntan las periodistas, Piqué viajará hasta Estados Unidos a finales de este mismo mes de abril y pasará 10 días en la ciudad para estar con los pequeños.
Un viaje que parece formar parte del régimen que ambos han acordado respecto a la custodia de los menores tras su sonada, polémica y complicadísima ruptura. De hecho, el mismo día del cumpleaños de Clara Chía, los abogados del exfutbolista y la cantante se habrían reunido de nuevo sin la presencia de ninguno de ellos para cerrar algunos detalles sobre el convenio de separación de la pareja para que también fuese válido en Miami y evitar problemas futuros.
La entrevista de la madre de Piqué
Esta escapada llega también tras la entrada en acción de un nuevo miembro de la familia en la escena mediática. A pesar de mantenerse siempre en un segundo plano y, sobre todo, en silencio, Montserrat Nernabéu reaparecía ahora, tas la marcha de Shakira y sus nietos a Miami, concediendo una entrevista en la televisión catalana. Eso sí, la doctora subo capear rápidamente el morbo que genera su vida personal y no se pronunció más que diciendo: " Tengo una vida profesional y una personal, pero mi vida privada solo la hablo con mi entorno ".